El mundo de las preparaciones es así, cuando tú babeas por un Audi RS3 con sus 367 CV de potencia y un par motor de 465 Nm, hay gente que quiere más. Pero no un coche mejor, sino sacar más a ese Audi RS3 que de serie es un coche muy, muy rápido.
Gracias a ellos existe el mundo de las preparaciones y MR Racing ha decidido satisfacer a los que buscan más prestaciones en el compacto germano de la marca de los cuatro aros. No es el RS3 más potente que hemos visto y tampoco el más discreto, pero seguro que te costaría negarte a dar una vueltecita con sus 454 CV.

Nuevo mapeo de la ECU, escape con válvula de control y filtro de aire para que respire mejor. Llantas ATS GTR y suspensión regulable KW Clubsport para digerir ese aumento de potencia.

Y la estética... Pues eso va en gustos, pero después de mirar y remirar este RS3 tengo que rebatir una frase que me dijo una vez un amigo: "Las líneas de Martini le quedan bien a cualquier coche".


Ver 5 comentarios
5 comentarios
coup85
Quitando que la preparación mecánica parece de primer nivel, esas pegatinas le sientan a un RS3 como a un Cristo dos pistolas.
farenin599
No me gustó esas rayas tan exageradas, por lo demás bien.
farenin599
dios!!, me quedo con el de calle por tal de no ir con esas llantas
dvd_R9
Otro "Polígono Style"