Compartir
Publicidad
Publicidad
Audi quiere que conozcas su tecnología e-tron en un escape room del que no es tan fácil escapar
Audi

Audi quiere que conozcas su tecnología e-tron en un escape room del que no es tan fácil escapar

Publicidad
Publicidad

Es posible que ya hayas oído hablar del escape room que ha montado Audi en Madrid y Barcelona. Y si no, ahora lo vas a hacer porque venimos de vivir la experiencia y te lo vamos a contar (bueno no todo, no nos gusta hacer spoiler). Es la primera vez que una marca de coches emplea este divertido formato para fidelizar al público, y la firma de los cuatro aros lo ha hecho muy bien.

Tal bien, que este formato se exportará a Alemania. Se trata de una experiencia interactiva para que el público conozca la tecnología con la que cuentan las dos versiones e-tron que tiene Audi: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron.

Cuando te quedas con ganas de más, pero no hay más

 Mg 0404

El 'e-tron room' comienza con un briefing acerca de lo que implica la movilidad eléctrica y de paso, resolver dudas de los asistentes sobre su sistema de propulsión híbrida enchufable. La aventura empieza en el despacho de un doctor desaparecido misteriosamente: entró en el búnker al que tienes que acceder pero nunca salió.

La tecnología de Audi te ayudará a resolver el misterio (ojo con el tiempo): brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas, y decenas de retos se entremezclan en una experiencia en la que vuela el tiempo (literalmente).

 Mg 0562

Y es que se trata de ir resolviendo los enigmas en grupos de entre tres y cinco personas, sin prisa pero sin pausa porque nada es lo que parece. Y cuidado con lo que tocas, no creas que estás solo.

A pesar de ser una experiencia que dura algo más de 45 minutos, se trata de un espacio multisensorial en el que no te das cuenta de que el tiempo corre en tu contra, tremendamente completo y que sin duda es la mejor formar de buscar engagement con potenciales compradores antes de que lo sean. Cuando termina, quieres más.

 Mg 0224

Como no queremos desvelarte el pastel, mejor que lo descubras, si te apetece, en Madrid hasta el 30 de noviembre, en la calle Palos de la Frontera 20. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana (si no, hay una lista de espera a la que te puedes apuntar).

Este despliegue tecnológico tiene su razón de ser en la gama e-tron, que ya cuenta con el Audi A3 Sportback e-tron y el 4x4 Audi Q7 e-tron. Y con los prototipos el Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán sendas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron durante 2018 y 2019, respectivamente, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron, y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica.

E Tron Hero

Con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, estos dos SUV deportivos cuentan con tracción quattro, su sistema de propulsión puede llegar hasta los 370 kW (503 CV) y son capaces de recorrer más de 500 kilómetros con una única carga de sus baterías.

De momento, en 2018 veremos el Audi e-tron quattro, y con este scape room, ya nos han abierto boca para lo que queda por venir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos