Publicidad

Audi Prologue Avant Concept: aquí huele a Audi A9

Audi Prologue Avant Concept: aquí huele a Audi A9
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

La siguiente presentación de la gira mundial del Audi Prologue Concept es en el Salón de Ginebra, donde la firma de los cuatro aros mostrará su prototipo, ahora con carrocería Avant, anunciando que en Ingolstadt ya se está escribiendo el prólogo del nuevo capítulo de la historia de los familiares en Audi... ¿o será que este es más A9 que Avant?

Previo al Salón de Los Ángeles, antes de que el nombre del prototipo fuera revelado, todos apostamos que se trataría de un Audi A9 Concept, o algo muy similar. Una vez presentado, la marca sembró la idea de que en realidad del diseño del Prologue Concept partirían el resto de los futuros modelos de la casa.

Ahora, bajo el nombre de Audi Prologue Avant Concept podría esconderse un futuro Audi A8 con carrocería coupé de cuatro puertas, lo que en Ingolstadt significa que un modelo con numeración non viene en camino, y como A4 y A6 ya tienen su media naranja —A5 y A7 respectivamente—, un A9 que le hiciera compañía al A8 tiene todo el sentido. Y si no, pregúntale a las matrículas y su descarado A 9779.

Audi Prologue Avant Concept

Hablando en concreto del prototipo, comparándolo con el show car desvelado en Los Ángeles, el Audi Prologue Avant Concept recibe pocos cambios estéticos. Evidentemente, ahora hay un par de puertas traseras y un portón que lo define como un coche familiar; sin embargo, siguiendo las pistas de los bocetos, los pilotos conservarán el estilo del prototipo original.

Ahora que va pintado de azul, Audi puede aplicar detalles que contrasten con el color de la carrocería, como es el caso del parachoques delantero en el que las tomas de aire —muy al estilo de la familia RS— son realzadas con un marco de acabado plateado. Asimismo las llantas, de más de 20 pulgadas, estrenan diseño.

Todos los detalles serán desvelados en un par de semanas, cuando la muestra suiza abra sus puertas. Podemos esperar la misma fuente de poder —V8 biturbo de 600 CV—, la misma tecnología en el habitáculo —iluminación con OLED y botones virtuales— y dimensiones muy similares a las del Prologue Concept original.

En Motorpasión | Audi Prologue: ahora más híbrido y autónomo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio