Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A8 L W12 por Audi Exclusive en edición limitada

Audi A8 L W12 por Audi Exclusive en edición limitada
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis que en el pasado Salón de Fráncfort Audi presentó un Audi A8 de lo más lujoso? Se llamaba Audi A8 L W12 Exclusive Concept y destacaba por unos acabados de lo más lujosos para agradar a los clientes más exigentes.

Pues bien, Audi ha aunciado hoy que ese prototipo mostrado en Fráncfort pasará a la producción en una serie muy limitada de tan solo 50 unidades. Todas ellas irán numeradas para acreditar su originalidad, aunque veo complicado que surjan demasiadas imitaciones por la calidad de los materiales empleados.

De la piel de los asientos, en color Cognac, se ha encargado el especialista italiano Poltrona Frau. Los que la han tocado aseguran que su tacto no tiene comparación y por ello se ha dispuesto por otras zonas del habitáculo, como el cuadro de instrumentos, el salpicadero, la consola central, el túnel, los tiradores de las puertas y las consolas de los asientos. Es más, hasta la llave va forrada en piel.

Audi A8 L W12 por Audi Exclusive

Las inserciones de madera del salpicadero, no son de una madera cualquiera. Son de olivo y fresno, y llevan un acabado con tono gris/marrón que le da un aspecto muy elegante. La madera se sitúa básicamente en los respaldos de los asientos, delante del puesto de conducción y en algunas otras zonas de las puertas y la consola central.

Para que cada vez que accedemos a su interior seamos conscientes de que no estamos entrando en un Audi cualquiera, basta con echar un vistazo a los umbrales de las puertas. Ahí se sitúan unas placas identificativas que indican que estamos ante un Audi firmado por su departamento Exclusive.

Por último, en un coche de estas características se cuida hasta el más mínimo detalle. Para que nos hagamos una idea, hasta las alfombrillas son de pelo largo y el material que recubre el resto del suelo del vehículo, no tiene nada que ver con el de un Audi A8 normal.

Desconocemos el precio que tendrá el Audi A8 más lujoso de todos, aunque también está claro que esta no es la principal preocupación de sus potenciales compradores. Lo que si es seguro, es que Audi producirá más modelos en serie bajo la batuta de su división Audi Exclusive, así lo ha anunciado la propia marca.

Una buena noticia, sobre todo después de conocer un poco más en detalle como se las gastan y hasta que nivel puede llegar la personalización de vehículos a cargo de Audi Exclusive.

En Motorpasión | Audi Exclusive, ¿hablamos de personalización?; Audi A8 L W12 Exclusive Concept, novedad en Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos