Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition

Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar los 25 años de la tecnología TDI, Audi presenta el Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition, una potente versión de 326 CV y 650 Nm con caja tiptronic de ocho velocidades, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, con un consumo medio homologado de únicamente 6,1 litros a los cien kilómetros (162 g/km de CO2).

Gracias a modificaciones en el motor TDI biturbo clean diesel de 2.967 centímetros cúbicos, que es Euro6, se ha conseguido aumentar la potencia en casi 7 CV con respecto a la versión convencional. Lo mejor de todo es que ese par máximo de 650 Nm está disponible entre 1.400 y 2.800 RPM, así que fuerza no falta precisamente a bajo régimen.

Además, este Audi A7 Sportback competition cuenta con el paquete deportivo S-Line, que incluye suspensión rebajada en 20 milímetros así como detalles en negro brillante. La versión también equipa llantas de 20 pulgadas y cinco radios con contornos en negro, pinzas de freno en color rojo y distintivos V6 T.

Audi A7 Sportback 3.0 TDI Competition

Audi ofrece esta edición especial en cuatro colores de carrocería: Gris Daytona, Rojo Misano, Gris Nardo y Azul Sepang. En el habitáculo, protagonizado por el color negro, encontramos tapicería de cuero valcona con bordados S-Line, inserciones de aluminio o madera, logos quattro en los listones de los umbrales de las puertas y volante multifunción con levas incorporadas, entre otras cosas.

Entre las opciones más interesantes, que no se equipan de serie, encontramos los faros Matrix LED o el MMI Navigation Plus. Por ahora desconocemos si esta versión llegará al mercado español, aunque en Alemania ya tiene precio: 72.000 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos