Publicidad

Audi A1, ¿Allroad?

Audi A1, ¿Allroad?
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que el Audi Cross Coupé Quattro va a tener más descendientes. De hecho, es posible que la marca alemana se este planteando desarrollar un nuevo modelo dentro de la gama del A1, que llevaría el apellido Allroad.

La novedad reside en que dado que es posible que Volkswagen este trabajando para incorporar la tracción integral a su Cross Polo, el Audi A1 Allroad, con el que comparte plataforma, podría convertirse en el Quattro más pequeño de la marca de los cuatro aros.

Lamentablemente no todo apunta hacia esta posibilidad. Lo cierto es que también se esperaba que el Audi A1 pudiese montar tracción integral, y esto finalmente no ha sido así. Por el momento la fecha de lanzamiento de este modelo está prevista para 2013.

Audi Cross Coupé Quattro 2

Para mí sería todo un acierto dar la posibilidad de escoger las variantes camperas de estos utilitarios con tracción integral, ya que daría a los posibles compradores un motivo práctico (además del estético, ya que el nuevo Allroad también tendrá detalles diferenciadores en el exterior) para escoger estos modelos.

Evidentemente no tendría las cualidades off-road de sus hermanos mayores (con apellido "Q"), pero hay personas que valoran que su vehículo tenga tracción integral, ya sea porque les gusta el tacto que aporta en la conducción por asfalto o porque suelen conducir por superficies deslizantes (principalmente dada la altura del vehículo, nieve).

Fotografías | Audi Cross Coupé Quattro Vía | Autoblog En Motorpasión | El Audi Cross Coupé Quattro anticipará al Audi Q3 en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio