Compartir
Publicidad
Publicidad

En Fráncfort volveremos a ver el Aston Martin V12 Zagato

En Fráncfort volveremos a ver el Aston Martin V12 Zagato
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón de Fráncfort viene este año hasta las trancas de novedades, eléctricos, deportivos, posibles retornos... Una de las presentaciones más esperadas por los aficionados a los Aston Martin (entre los que me incluyo), es la del Aston Martin V12 Zagato del que había dudas que finalmente Aston Martin se decidiese a comercializarlo. Aston Martin ha desvelado dos fotos de lo que sería la versión de calle del Aston Martin V12 Zagato, diseñado originalmente como coche de carreras-tributo al Aston Martin DB4GT Zagato clásico.

Las fotos nos muestran una imagen no muy distinta del original pero en las que se aprecian algunos detalles diferentes como un nuevo alerón trasero bastante discreto, carcasas de los retrovisores en carbono visto, una rejilla algo más redondeada y pequeña, un capó diferente con solo dos aberturas, un spoiler delantero que ha perdido tamaño y discos de freno distintos (parecen carbonocerámicos) a los que equipaba la versión de carreras.

Desafortunadamente habrá que esperar al Salón de Fráncfort para ver la parte trasera del Aston Martin V12 Zagato que será llevado a producción, pero me temo que habrá perdido buena parte de las piezas aerodinámicas del difusor trasero. Aston Martin solo fabricará 150 unidades de este coche a un precio de 370.000 euros cada una y empezará a producirlas en verano de 2012.

Aston Martin V12 Zagato frente

Aston Martin llevará al Salón de Fráncfort dos unidades de V12 Zagato, una llamada Zig que es uno de los coches que corrieron las 24 horas de Nürburgring, tal y como fue preparado para el evento. La otra unidad, llamada Zag es la que ganó originalmente el Concorso d'Eleganza Villa D'Este, tras el concurso se preparó para las 24 horas de Nürburgring y tras su participación se devolvió al estado original, aunque sigue con el interior de un coche de carreras.

Así que solo nos queda esperar unos pocos días para ver a Zig y a Zag, como dije en su momento, quien tuviese esos cientos de miles de euros para comprar uno de estos coches únicos...

Vía | Leftlanenews Fuente | Aston Martin En Motorpasión | Aston Martin V12 Zagato, gana la elegancia italobritánica en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos