Compartir
Publicidad

Con este Aston Martin DBS que brilla en la oscuridad, no pasarás desapercibido de noche

Con este Aston Martin DBS que brilla en la oscuridad, no pasarás desapercibido de noche
15 Comentarios
Publicidad

Hemos visto montones de acabados de pintura en deportivos: cromados, metálicos, mates... y los que brillan en la oscuridad. Si alguna de estas noches tienes pensado escapar de una persecución, va siendo hora de que cojas unas llaves diferentes a las de este resplandeciente Aston Martin DBS. Quizá este Aventador sea buena idea.

El coche lo ha pintado en exclusiva Nevana Designs para un equipo que participó en el Gumball 3000 Rally, y lo ha patentado Hamish Scott, quien es el genio —o culpable, como prefieras verlo— que hay detrás del desarrollo de esta pintura especial.

Para brillar en la oscuridad, la pintura de este Aston Martin DBS utiliza un compuesto llamado aluminato de estroncio que absorbe y almacena la luz del sol, y en cuanto el entorno se oscurece, resplandece en la oscuridad. Lo mejor es que su fórmula no es perjudicial para el medio ambiente.

Su pintura ya ha sido utilizada por un Nissan LEAF hace algunos meses. Actualmente Scott se encuentra trabajando con algunos fabricantes internacionales para lanzar al mercado productos que brillen en la oscuridad, no sólo coches. No será descabellado que poco a poco empiecen a salir más modelos con este tipo de pintura.

Vía | Design Boom
En Motorpasión | Toyota MR-2 que brilla en la oscuridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio