Aston Martin y Red Bull Racing colaboran en términos de innovación, y esa es una fantástica disculpa para sacar una edición limitada de los Vantage S V8 y V12 con algunos detalles que recuerdan a los coches de carreras de la escudería austríaca.
Los Aston Martin Vantage S V8 y V12 que véis en las imágenes han sido creados por la división Q by Aston Martin, los que desarrollan los encargos más especiales de los caprichosos clientes de la marca. Estas son las características de estos Vantage tan especiales pensados para entusiastas de la Fórmula 1.
Son para entusiastas de la Fórmula 1 porque ambos van firmados por Daniel Ricciardo y Max Verstappen, quienes además de plasmar su rúbrica en una placa que identifica el coche.
Disponibles de serie en color Mariana Blue, en opción se pueden elegir los Tungsten Silver y un tono satinado del Mariana Blue. Lo que más llama la atención son los detalles en colores vivos que recuerdan a los que lucen los monoplazas de la escudería Red Bull de Fórmula 1.
Así la parrilla delantera en color amarillo a juego con las pinzas de freno, o la parrilla en rojo a juego con las molduras laterales donde se ha grabado el logotipo de Reb Bull Fórmula 1 son algo distintivo de estas ediciones.
En el interior los colores de las costuras contrastan también con el resto del conjunto. Se combinan con la fibra de carbono o con la marca en el centro del volante que marca las 12 horas.
Aston Martin no ha dicho a cuantas unidades estará limitada esta edición, imaginamos que se fijará en función de la demanda. Sea la que sea, las entregas comenzarán a realizarse en el Q2 2017.