Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin Project AM 310, buscando el camino hacia el DBS

Aston Martin Project AM 310, buscando el camino hacia el DBS
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Concorso d’Elegance Villa d’Este suele dejarnos algunas novedades, y este año no ha sido una excepción. Por cierto, el lago Como, el lugar donde se celebra este evento, es un marco excepcional para los amantes de los automóviles. Pocas veces verás tantos deportivos de ensueño recorriendo algunas de las mejores carreteras de Europa.

En este caso, la noticia ha venido de la mano de la marca británica, que ha presentado su Aston Martin Project AM 310. Se trata de un prototipo, que debería adelantar las futuras líneas del sucesor del Aston Martin DBS.

Como podéis observar, este prototipo tiene algunos detalles en su imagen que derivan directamente del Aston Martin One-77, aunque algunos verán, y con razón, algunos elementos parecidos a los que montaba el Aston Martin Zagato, que por cierto, fue presentado en el mismo evento hace ahora un año.

Aston Martin

Lo que distingue a todos ellos es el uso de la fibra de carbono por toda la carrocería, lo que hace que este prototipo tenga un aspecto francamente más deportivo. No hay más que mirar la trasera para darse cuenta de que no es un vehículo cualquiera. De hecho, los rumores apuntan a que precisamente el empleo de nuevos materiales será la seña de identidad del futuro sucesor del Aston Martin DBS.

Esta característica debería traducirse en una reducción de peso importante, lo que en principio supondría en una mejora del comportamiento y las prestaciones. Sea como sea, parece que no tendremos que esperar mucho para ver el nuevo modelo, ya que se espera que el concept definitivo vea la luz en agosto de este mismo año, mientras que el modelo de producción debería esta en la calle en 2013, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Aston Martin.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Aston Martin vende todos los One-77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos