Publicidad

El Aston Martin One-77 se ultimará Nürburgring

El Aston Martin One-77 se ultimará Nürburgring
29 comentarios

Publicidad

La última joya británica está al caer. El Aston Martin One-77 ultimará las últimas etapas de su desarrollo en Nürburgring, ya que hasta ahora lo que hemos podido ver es el prototipo original.

Cuando llegue al mercado, su precio le hará competir en exclusividad con otro grande, el Bugatti Veyron. Y es que pagar más de un millón de euros por un sólo automóvil no es algo demasiado habitual, al menos si el coche es nuevo.

La base que propulsará esta nueva “bestia” serà el 6.0 V12 con el que ya cuentan otros Aston Martin como el DBS, el DB9 y el V12 Vantage, aunque de la mano de Cosworth la cilindrada se aumentará hasta llegar a los 7.3, una potencia de 700 CV y una reducción en el peso del mismo de un 10%.

De esta forma el peso del Aston Martin One-77 se contendrá en los 1.500 kilogramos, para una prestaciones, como no, de ensueño: 320 km/h de velocidad máxima y 0-100 km/h en 3,5 segundos. Eso sí, por muchas cifras, aventurar si será capaz de luchar en tiempos en el “ring” con el Chevrolet Corvette ZR1 o el Nissan GT-R me parece demasiado.

En Motorpasión | Aston Martin One-77
Vía | Motorauthority

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios