Compartir
Publicidad
Publicidad

Aston Martin inaugura un nuevo centro de desarrollo

Aston Martin inaugura un nuevo centro de desarrollo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con su nueva generación de modelos en el punto de mira, la firma británica Aston Martin ha inaugurado un nuevo centro de desarrollo y prototipos en el parque tecnológico MIRA, en Nuneaton, Warwickshire, unos 160 kilómetros al norte de la capital inglesa, cuyas instalaciones cuentan con diversas pistas de pruebas con diferentes superficies de las que encontraríamos en diferentes rincones del mundo.

Este nuevo centro de desarrollo, que tiene una superficie aproximada de 1.500 metros cuadrados, tendrá un papel determinante en el proceso de renovación generacional de la compañía, cuyos nuevos modelos están a la vuelta de la esquina. Como ya sabíamos, Mercedes-AMG se encargará del desarrollo de los futuros motores V8, así como del suministro de diversos componentes eléctricos.

Según el director de desarrollo de Aston Martin, Ian Minards, "las modernas instalaciones del MIRA, junto a su reputación en cuanto a calidad y seguridad, lo convierten en un lugar ideal para llevar a cabo mucho de nuestro trabajo de desarrollo de prototipos. Esta excelente instalación facilita a nuestros ingenieros lo que necesitan para asegurarse de que la nueva generación de deportivos de Aston Martin siga siendo un auténtico referente".

En Motorpasión | Andy Palmer, nuevo mandamás de Aston Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos