Compartir
Publicidad

Andy Palmer, nuevo mandamás de Aston Martin

Andy Palmer, nuevo mandamás de Aston Martin
4 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de noviembre de 2013 el máximo responsable de la firma británica Aston Martin, Ulrich Bez, dejó su cargo a los setenta años de edad para dar paso a las nuevas generaciones. Hoy hemos sabido que su puesto lo ocupará el británico Andrew Palmer, de 51 años, quien ha abandonado su actual cargo en Nissan como responsable de planificación y vicepresidente ejecutivo.

Ingeniero con 35 años de experiencia en el sector de la automoción, Andy Palmer ha trabajado en puestos de responsabilidad en Nissan Motor Company, aunque comenzó su carrera en la industria británica, siendo empleado de Austin Rover hasta 1991, año en el que se unió a la marca nipona. Ahora tiene por delante un importante reto en la marca inglesa en lo que a desarrollo de producto y estrategia se refiere.

La junta de accionistas de Aston Martin declaraba lo siguiente: "Estamos encantados de que Andy se una a nosotros como nuestro nuevo CEO en este momento tan importante para Aston Martin. La experiencia y sabiduría de Andy en el mundo del automóvil, tanto en marketing como en ventas, ingeniería, tecnología, lujo y gestión de marca, será decisiva para hacer avanzar a Aston Martin en su periodo de inversión más ambicioso hasta la fecha".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio