Compartir
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre Mercedes-AMG y Aston Martin ya es oficial

La colaboración entre Mercedes-AMG y Aston Martin ya es oficial
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Después de varios meses de rumores sobre una posible colaboración entre el fabricante británico Aston Martin y Mercedes-AMG GmbH, ambas partes han confirmado su futura cooperación, aunque los acuerdos definitivos no estarán listos hasta finales de año. En principio, Aston Martin se beneficiará de motores V8 fabricados específicamente para ellos por parte de AMG.

Además de los motores, la marca británica hará uso también de componentes de la arquitectura eléctrica y electrónica que los alemanes han desarrollado para una nueva serie de modelos V8 y, los tres actores, Mercedes-AMG GmbH, Aston Martin y Daimler AG firmarán también un acuerdo de suministros. En contrapartida, Daimler AG se quedaría con una buena porción de la tarta de Aston Martin, haciéndose con aproximadamente el 5% de la compañía.

Ola Källenius, mandamás de Mercedes-AMG GmbH, comentaba: "Estamos orgullosos de trabajar junto a Aston Martin y suministrarles esta motorización y los componentes eléctricos y electrónicos para su próximo deportivo. Esto prueba la maestría tecnológica de AMG y una situación en la que verdaderamente ambas partes ganan".

En Motorpasión | "Aston Martin Vanquish Volante 2013 ":https://www.motorpasion.com/aston-martin/aston-martin-vanquish-volante-2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos