Publicidad

El Aston Martin DBS Superleggera se pone "al servicio de Su Majestad" con esta edición especial James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera se pone "al servicio de Su Majestad" con esta edición especial James Bond
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El último coche de Gaydon inspirado en James Bond es este Aston Martin DBS Superleggera, una edición limitada a 50 ejemplares que conmemora el 50 aniversario de una de las clásicas películas del agente secreto británico 007, 'Her Majesty’s Secret Service', estrenada en 1969.

Y es que en la cinta original James Bond conducía un Aston Martin DBS de 1969 en color verde oliva, que es precisamente el color de carrocería que luce este nuevo DBS en edición especial, inspirado en aquel, y cuyas entregas a clientes arrancarán en el cuarto trimestre de este año 2019.

Aston Martin DBS Superleggera
Aston Martin Dbs Superleggera On Her Majestys Secret Service 6

Según responsables del fabricante británico, este DBS Superleggera 'On Her Majesty’s Secret Service' está diseñado con el objetivo de hacer un homenaje al modelo clásico que aparecía en la película, y qué mejor que esta versión del DBS, con su brutal 5.2 litros V12 biturbo de 725 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 900 Nm entre 1.800 y 5.000 vueltas.

Diseño especial y mucha fibra de carbono

Además de la carrocería en verde aceituna (y el techo), esta edición especial luce elementos en fibra de carbono brillante, como el splitter delantero, el difusor o el spoiler trasero, además de una parrilla metálica con seis listones horizontales que pretende asemejarse a la del modelo original de la película de finales de los sesenta.

Especialmente llamativas resultan las llantas forjadas de 21 pulgadas, que tienen un diseño muy característico, y van calzadas con neumáticos Pirelli P Zero, o las salidas de escape en acabado brillante, por ejemplo.

Aston Martin DBS Superleggera
Aston Martin Dbs Superleggera On Her Majestys Secret Service 18

El habitáculo, de cuero negro, incorpora detalles en alcántara de color gris, como en el DBS original de 1969, y también hay elementos contrastados de color rojo (costuras, levas, etc...), inspirados en la guantera roja del original, que en la película escondía el rifle de francotirador de 007. Los bordados específicos -en el subwoofer del equipo de sonido Bang & Olufsen) también son de color rojo.

Además, los 50 propietarios de esta edición especial OHMSS podrán pedir opcionalmente un portabotellas para el maletero, en color negro, con interior forrado en rojo y con capacidad para dos botellas de champán y cuatro copas. El precio de esta versión limitada, eso sí, parte de las 300.007 libras esterlinas, lo que corresponde a unos 340.000 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir