Audi Roadjet Concept

Audi Roadjet Concept
5 comentarios


En el Salón de Detroit Audi nos ha dejado caer este prototipo llamado Audi Roadjet Concept, no demasiado arriesgado y con una figura similar al A3 Sportback. Equipa un motor gasolina 3.2 FSI que entrega 300 caballos a 7.000 revoluciones, y cambio DSG de 7 velocidades. Tiene 5 plazas, organizadas en lo que Audi llama 2 2 1, es decir, la central trasera sólo es cómoda para un niño. Lleva tracción integral, consigue el 0 a 100 en 6.4 segundos, su velocidad máxima es de 250 km/h (autolimitada) y hace todo esto con un consumo medio de 10.4 litros cada 100 kilómetros.

Una de las características de este prototipo es la posibilidad de elegir el modo de conducción entre comfort, dynamic y sport. Estos modos modifican parámetros como la dirección, la entrega de potencia del motor o las revoluciones del cambio automático, consiguendo así un comportamiento completamente distinto del vehículo según la ocasión.

Además también incorpora un sistema de comunicación con otros vehículos mediante una red inalámbrica WLAN, que pretende convertirse en un protocolo estándar para transmitir información que mejoraría la seguridad en la carretera, como por ejemplo notificar una frenada fuerte o una avería en el vehículo de forma automática.

Audi Roadjet Concept

Audi Roadjet Concept

Audi Roadjet Concept

Audi Roadjet Concept

Vía | autoblog.it
Más información | Dubspeed Driven, autoblog.com

Temas
Comentarios cerrados