Compartir
Publicidad
Publicidad

Zagato nos enseña un teaser muy navideño

Zagato nos enseña un teaser muy navideño
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Muchos pensábamos que con la presentación del Alfa Romeo TZ3 en el Villa D’Este Concours d’Elegance, el cupo de novedades de Zagato para este año se había agotado, pero la marca nos ha sorprendido con un teaser en forma de felicitación navideña, en el que aparece un modelo cubierto por un lazo que nos deja distinguir algunos detalles.

La parte trasera del vehículo sigue siendo un misterio, pero en el frontal si podemos ver la mayor parte de los rasgos. Comparado con su hermano, este modelo es más agresivo y anguloso, gracias a un prominente faldón y unos faros oscurecidos, además de una branquia lateral de diseño trapezoidal y un tamaño considerable.

Aunque se dice que este modelo podría utilizar la base del Alfa Romeo 8C Competizione, y compartir con el su motor, hablamos de rumores que tendremos que confirmar. Por otro lado, teniendo en cuenta que el modelo más reciente de la marca, el Alfa Romeo TZ3 fue un encargo de un coleccionista (Martin Kapp), resultaría aventurado asegurar que algunas de sus características van a ser heredadas por el nuevo modelo (es probable que sea así, pero no disponemos de más información).

Por el momento tendremos que conformarnos con contemplar este precioso ejercicio de diseño italiano, y esperar a que la marca nos desvele pronto más imágenes. Personalmente estoy deseando ver la escultura completa, estoy convencido de que no me defraudará.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Imágenes oficiales del Alfa Romeo TZ3 Corsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos