Compartir
Publicidad

Stelvio, ¿un buen nombre para el SUV de Alfa Romeo?

Stelvio, ¿un buen nombre para el SUV de Alfa Romeo?
28 Comentarios
Publicidad

Según ha podido saber la revista británica Auto Express a través del mandamás de Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, el futuro todocamino de Alfa Romeo podría llamarse Alfa Romeo Stelvio, en homenaje al mítico paso de montaña italiano, Stelvio Pass, que se encuentra en Los Alpes y es el segundo puerto más alto de esta cordillera, con 2.757 metros sobre el nivel del mar.

Al parecer, Marchionne confirmó este dato al mismo tiempo que anunciaba el comienzo de la producción del Alfa Romeo Giulia para el 14 de marzo. El SUV de tamaño medio de la compañía italiana, que debería estar basado en la misma plataforma del Giulia, se espera para el próximo año, aunque al ritmo que acostumbran últimamente, quizá se demore más de la cuenta.

Según Auto Express, el Alfa Romeo Stelvio se ofrecerá en versiones de tracción trasera o total y con una gama de motorizaciones gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros. Además, se dice que la variante tope de gama tomará prestado el motor 2.9 litros V6 biturbo del Giulia QV, que podría ofrecer más de 500 CV de potencia en el todocamino de la casa.

La fotografía no es más que una recreación digital a modo ilustrativo.

Imagen | Motor1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos