Se entregan los primeros Alfa Romeo 8C Spider

Se entregan los primeros Alfa Romeo 8C Spider
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ha pasado un año y medio desde que Alfa Romeo presentara el 8C Spyder durante el Salón del Automóvil de Ginebra. La última joya de la marca de Milán iba a convertirse en una edición limitada a 502 unidades (las dos unidades de preserie acabarán en el museo de la marca en Arese) y que a buen seguro rápidamente colgaría el cartel de vendido. Se llegó a 1200 solicitudes por lo que al igual que con el 8C Competizione, la marca tuvo que hacer una selección de futuros propietarios.

Tal y como se propuso la marca, para julio de 2009 se están entregando las primeras unidades del modelo, y únicamente 5 de las ellas aterrizarán en nuestro país (más las típicas de compra-ventas que siempre acaban apareciendo) por lo que el simple hecho de verlo ya va a estar complicado. Alemania con 80 unidades será el país con más suerte y el que tiene el honor de haber recibido la primera unidad, seguido por Italia, con 70 unidades.

En cuanto a las tripas, el Alfa 8C Spyder cuenta con el V8 de 4,7 litros y 450 caballos de potencia de su hermano, caja de cambios manual-secuencial robotizada con levas en el volante, discos de freno carbocerámicos…y 90 kilos de grasa extra para compensar la perdida de rigidez.

Vía | El Mundo Motor
En Motorpasión | Alfa 8C Spider, debut en el Salón de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio