Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos motores para el futuro Alfa Romeo Giulia

Nuevos motores para el futuro Alfa Romeo Giulia
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

La futura berlina de Alfa Romeo, el Alfa Romeo Giulia, que debería llegar al mercado a mediados del próximo año 2015, será rival directo del trio alemán compuesto por el BMW Serie 3, el Mercedes-Benz Clase C y el Audi A4. Para competir de tú a tú con estos duros rivales, Alfa Romeo está desarrollando una nueva gama de motores, de cuatro y seis cilindros.

De momento desconocemos la apariencia del modelo (la imagen adjunta es una recreación firmada por Thorsten Krisch), pero sí sabemos que ofrecerá un 2.2 litros turbodiésel de cuatro cilindros, con potencias de entre 135 y 210 CV, y un 2.0 litros turbo de gasolina, con tecnología MultiAir, con potencias de entre 180 y 330 CV, disponible con cambio manual o automático y en variantes de propulsión o tracción integral.

A los dos cuatro cilindros se sumará un nuevo 2.9 litros V6, que supondrá el tope de gama, con una potencia de hasta 480 CV y con un cambio automático de doble embrague, así como un diferencial autoblocante. En principio, y a falta de más información, se dice que será una variante del motor 3 litros que actualmente utiliza Maserati en sus dos berlinas, fabricado por Ferrari.

Vía | GT Spirit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos