Publicidad

Los primeros Alfa Romeo 4C 'Launch Edition' ya están en manos de sus dueños

Los primeros Alfa Romeo 4C 'Launch Edition' ya están en manos de sus dueños
4 comentarios

La semana pasada Alfa Romero celebró en el Circuito de Balocco la ceremonia de entrega de los primeros Alfa Romeo 4C 'Launch Edition' a sus propietarios. Se trataba de cinco de las 500 primeras unidades que fueron entregados en un ambiente muy especial a clientes llegados de Italia, Suiza, Francia, Alemania y Holanda.

Recordaréis que este Alfa Romeo 4C 'Launch Edition' se presentó de forma oficial en el pasado Salón de Ginebra y estaba a la venta en España por 62.300 euros. Básicamente es una edición especial que cuenta con algunos detalles en fibra de carbono y la posibilidad de elegirlo en un exclusivo color blanco mate aparte del rojo de la marca.

Los cinco clientes recibieron su nuevo coche en el circuito y tuvieron la oportunidad de conducirlo con los pilotos probadores de la marca en el circuito dónde Alfa Romeo pone a punto sus coches desde 1962. Además la marca aprovechó la ocasión para homenajear a su ex-piloto Nicola Larini, el único piloto no alemán que ha conseguido ganar en el DTM con el Alfa Romeo 155 V6 Ti.

Entrega Alfa Romeo Launch Edition Balocco

El también les dio una vuelta con sus propios Alfa Romeo 4C, un sueño para estos cinco entusiastas de la marca que habían reservado sus coches directamente en el Salón de Ginebra cuando fue presentado. La marca además asegura que en sólo 10 días se reservaron todos los 4C 'Launch Edition' que tenían pensado fabricar, y que llegaron incluso a recibir el doble de peticiones de las previstas.

Todas y cada una de las 500 unidades del Launch Edition están identificadas con una placa numerada correlativamente desde el 1/500 al 500/500. Los dueños de los nuevos coches también tuvieron ocasión de admirar un 33 Stradale traído desde el museo de Alfa Romeo, un coche en el que se inspira su nuevo deportivo.

Sin duda se ha tratado de una ceremonia muy especial para los "alfistas", y es que la marca italiana sabe que uno de sus principales valores es la enorme comunidad de seguidores que se reparten alrededor de todo el mundo. Por eso el lanzamiento del Alfa Romeo 4C 'Launch Edition' merecía una ocasión así.

En Motorpasión | El Alfa Romeo 4C Launch Edition, ya a la venta por 62.300 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio