Compartir
Publicidad

Alfa Romeo Mito "art car", a punto de ser Dolorpasión™

Alfa Romeo Mito "art car", a punto de ser Dolorpasión™
34 Comentarios
Publicidad

Lo de mezclar coches y arte, en ocasiones tiene tintes positivos y otras muy negativos. De los positivos, recuerdo cuando visité las instalaciones de Cars & Art en Marbella, dónde el Grupo Guarnieri ha conseguido juntar con mucho gusto algunos de los mejores coches deportivos del mundo, con obras de arte más tradicionales.

También los BMW Art Car, como BMW M3 GT2 Art Car diseñado por Jeff Koons para las 24 Horas de Le Mans de 2010 han marcado una época de forma más o menos acertada. A mi personalmente el de Jeff Koons me encantó.

Pero no puedo decir lo mismo de este Alfa Romeo Mito que la marca italiana ha encargado al artista Louise Dear, para celebrar el lanzamiento del 1.3 JTDM-2. Es horrible, desacertado y desmerece mucho el diseño de un coche como el Alfa Romeo Mito, que ha encandilado a muchos.

Alfa Romeo Art Car

Los tonos de los colores elegidos, muy pastel. Las formas florales no pegan con el coche. Y la cara de una mujer sobre el capó delantero, me recuerda más a la aerografía que encaja en la cabina de un camionero belga, que a lo que espero encontrarme en un Alfa Romeo Mito.

El nombre de esta obra es “Becouse I Can“ (porque yo puedo), pero yo lo titularía “Porque yo puedo…ser Dolorpasión™”. Si os gustaría verla en persona y causaros daños en la vista irreparables, estará expuesta en Inglaterra, pero no voy a ser yo quien os indique dónde…

Vía | World Car Fans

En Motorpasión | Dolorpasión™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos