Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo Milano: ¿cuándo vendrás, Milano bonito?

Alfa Romeo Milano: ¿cuándo vendrás, Milano bonito?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¿Cuando vendrás, Milano bonito? Es la pregunta que nos hacíamos en el pasado Salón de Fráncfort, la fecha apuntada por los rumores, no por la información oficial, para el estreno del Alfa Romeo Milano. Después del éxito del MiTo en la categoría de utilitarios, todos tenemos puesta la vista en el compacto que sustituirá al exitoso en su día pero ya excesivamente obsoleto Alfa 147.

Estas fotografías, tomadas por un lector de "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/11/reader-spots-alfa-romeo-milano-in.html con su navegador con cámara Navman (ideal para fotos espía), muestran al Alfa Romeo Milano camuflado de pruebas por Fráncfort.

En teoría mañana lunes era la fecha escogida para mostrar las primeras fotografías oficiales del nuevo modelo, sin embargo podríamos no estar tan cerca: según Automotive News, los trabajadores de Alfa Romeo se opondrían a que lleve el nombre de Milano, ya que realmente las instalaciones de Alfa Romeo en Milán se mueven progresivamente hacia Turín. En ese caso, la segunda opción sería denominarlo Alfa Romeo Giulietta.

De una forma o de otra, esperamos ver pronto el nuevo compacto de Alfa Romeo, que llegará seguro en 2010 pero todavía sin fecha exacta. Mientras tanto sólo nos queda repasar las "fotos espía tomadas en la fábrica":https://www.motorpasion.com/alfa-romeo/alfa-milano-fotos-espia-del-sustituto-del-alfa-147-tomadas-en-la-fabrica que se filtraron hace unos meses.

Alfa Romeo Milano Giuletta

Vía y fotos | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/11/alfa-romeo-said-to-ditch-milano-name.html En Motorpasión | Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos