Compartir
Publicidad
Publicidad

Alfa Romeo prepara siete modelos nuevos para los próximos cuatro años

Alfa Romeo prepara siete modelos nuevos para los próximos cuatro años
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Actualmente, la gama de Alfa Romeo es algo pequeña; su portafolio de productos se limita al Giulia, al Giulietta, al MiTo y al 4C. Las cosas cambiarán pronto. Fiat Chrysler Automobiles está apostando fuerte por la firma italiana, y en 2020 ya habrá siete modelos nuevos, incluido el Stelvio que conoceremos en el Salón de Los Ángeles, en noviembre.

La estrategia de Alfa Romeo tiene como objetivo a Europa, Norteamérica, Medio Oriente y África, por lo que puedes imaginar el tipo de vehículos que vienen en camino. En primer lugar, una berlina grande —por encima del Giulia—, para hacer frente al Audi A8, al Mercedes-Benz Clase S y al BMW Serie 7. Podríamos verla a finales del próximo año.

Con el éxito de los SUV, es lógico que además del Stelvio, otros dos modelos de esta carrocería vengan en camino. Se sabe muy poco acerca de ellos, pero podemos imaginar que uno de ellos será del tamaño del BMW X1 y del Audi Q3. El otro seguramente apostará por las grandes ligas.

En su plan de lanzamiento de productos, Alfa Romeo también habla de dos "speciality". No se sabe con certeza a qué se refiere, pero después de ellos, vendrá un nuevo hatchback, que bien podría tratarse de la nueva generación del Giulietta.

Si todo sale como lo planeado, para el primer semestre del 2020 ya habremos conocido todos estos modelos. Llama la atención que únicamente esté contemplado un hatchback, lo que nos hace pensar que el MiTo dirá adiós en los próximos años.

Alfa Romeo Lanzamientos 2020
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos