Publicidad

Alfa Romeo deja que diseñes su 4C Safety Car

Alfa Romeo deja que diseñes su 4C Safety Car
1 comentario

La firma italiana Alfa Romeo quiere que diseñes su Alfa Romeo 4C Safety Car del Campeonato del Mundo de Superbikes. Para ello ha lanzado un concurso a nivel internacional que permite participar a todos aquellos interesados. Como premio, los creadores de los tres mejores diseños recibirán una beca en el centro de estilo de Alfa Romeo en Turín.

Si bien la participación está abierta a cualquiera, la marca colabora de cerca con instituciones del mundo del diseño y universidades como el Royal College of Arts, Delft, Elisava, IED o Marangoni, así que la competencia será feroz. Todo lo que hay que hacer es visitar la página web Draww Your Safety Car, descargarse una imagen del pequeño deportivo y comenzar a trabajar. Se pueden presentar hasta tres diseños diferentes.

Los tres mejores diseños para el Alfa Romeo 4C Safety Car serán elegidos el próximo 19 de marzo por un panel de expertos, que incluye a diseñadores y empleados de la compañía del Grupo Fiat. Cada una de estas propuestas será utilizada en una de las citas del Mundial de Superbikes, a lo que se sumará la beca ya comentada. Si lo tuyo es el diseño y te interesa, ya sabes, ¡participa!

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios