Alfa MiTo GTA Concept, primera imagen oficial

Alfa MiTo GTA Concept, primera imagen oficial
48 comentarios

Los chicos del blog holandés de Alfablog.nl han revelado la primera imagen oficial del Alfa MiTo GTA Concept que será presentado en el Salón de Ginebra. Y para sorpresa de muchos, no será presentado en rojo, sino en blanco. Sinceramente, me lo esperaba en el rojo característico de la marca, aunque esto es un detalle menor.

Los cambios no son muchos. Taloneras laterales y una nueva entrada de aire para el paragolpes, además de llantas de gran diámetro y neumáticos de perfil bajo. Lo esperable, vamos. Lo que no vemos, su trasera, seguramente también cambiará, supongo que añadiendo un difusor más radical al paragolpes.

Falta confirmarlo con los datos oficiales de Alfa Romeo, pero se dice que el Alfa MiTo GTA Concept equipará un motor 1.8 JTB de, atención, ¡240 CV!. Eso son 10 CV más de lo que decían los rumores. Contando que su chasis y carrocería tendrán partes en aluminio y fibra de carbono para reducir su peso hasta unos 1.150 kg, podemos decir desde ya que esto será un auténtico cohete con ruedas.

Vía | 4WheelsNews.com
En MotorPasion | Alfa MiTo GTA, primeros teasers

Temas
Comentarios cerrados