Lancia Ypsilon Armand Basi, edición limitada

Lancia Ypsilon Armand Basi, edición limitada
14 comentarios

El Lancia Ypsilon se viste de Ardmand Basi en una edición limitada a 100 unidades que se pone a la venta en el mercado español. No es la primera vez que Lancia se asocia con una firma de moda para crear una edición especial, en pasado año en Ginebra presentaron el Lancia Ypsilon Versus, con cierto parecido a este modelo.

El Lancia Ypsilon Armand Basi se diferencia por el color blanco Rafaello, el logotipo del diseñador en el exterior, en el salpicadero y en la llave, asientos de Alcantara son inserciones en piel y varias costuras plateadas.

Montará únicamente el motor 1.3 Multijet (turbodiésel) de 75 caballos y se venderá a un precio de 16.000 euros. Entre su equipamiento se incluyen los cristales tintados, mando a distancia, volante multifunción, climatizador, radio con MP3 y llantas de 16 pulgadas bitono, con un diseño similar al de Versus.

Con el mismo motor, el Lancia Ypsilon normal cuesta 14.500 euros, aunque no trae algún equipamiento que sí incluye la edición especial, con lo que puede ser una buena opción para aquellos que quieran comprarse un Ypsilon.

Vía | Europa Press
En Motorpasión | Moda italiana en París: Fiat 500 by Diesel y Lancia Ypsilon Versus

Temas
Comentarios cerrados