Kia Soul'ster Concept, el Kia para tomar el sol

Kia Soul'ster Concept, el Kia para tomar el sol
18 comentarios

Cuando hace unos días mostrábamos la primera fotografía del Kia Soul’ster (ese es su nombre completo), algunos de vosotros decíais en los comentarios que se trataba de un coche para ir a la playa o para surferos. Y acertásteis de lleno.

Según Kia, el Soul’ster es un coche destinado a la gente joven, para disfrutar del sol (que no del soul), con un look muy juvenil y con un toque todoterreno ideal para pasear por las playas de Miami silbándole a las patinadoras.

Para que el coche haga juego con los neones de los chiringuitos de la playa, han incorporado luces que brillan en un color ámbar debajo de los faros, y otros reflejos azulados para los intermitentes, faros y luces antiniebla.

Su parabrisas es más bajo que el Soul de producción para contribuir al look distendido. Las barras antivuelco que se prolongan por la parte trasera consiguen ofrecer protección a las esas cabecitas locas que irán en su interior, a la vez que ayudan a moldear la forma del coche.

A pesar de ser un prototipo, Kia lo presenta con tres motorizaciones posibles, algo que nos hace pensar en la posibilidad de un modelo de producción. Un 1.6 de 120 cv, un 2.0 de 140 o un 1.6 turbodiésel sería la elección para el Soulster.

Fuente | Kia
En Motorpasión | Kia Soulster, la primera foto, Kia Soul, Kia Soul y cee’d híbridos para el Salón de París, Kia Soul en tres sabores en el Salón de Ginebra: Burner, Diva y Searcher

Temas
Comentarios cerrados