El 2010 Ford Mustang se presenta en Los Ángeles bien acompañado

El 2010 Ford Mustang se presenta en Los Ángeles bien acompañado
24 comentarios

Poco hay que contar del 2010 Ford Mustang después del post de su presentación. Pero sí hay algo que contar sobre su presentación en el Salón de Los Ángeles, y es que lo han acompañado de viejas glorias de la competición.

No consigo identificarlos a todos, pero hay un par que se reconocen a distancia. Los otros son demasiado discretos (los de arriba) o son de carreras de drag en las que no estoy muy puesto. Pero vayamos a los reconocibles.

En el centro de la imagen, en granate con banda amarilla tenemos el 1969 Tasca Super Boss 429 Mustang, un coche que ponía de minifiesto manifiesto una de las filosofías más repetidas en los USA. Lo que gana en domingo, se vende en lunes. Así de sencillo.

Digamos que los Mustang que hacía Bob Tasca en sus talleres eran la respuesta a los Camaro de Don Yenko. Lo importante no era ganar en pistas como Talladega, lo importante era vender el coche más potente.

Una preciosidad, basta y ruda, que equipaba los motores Cobra Jet V8 429, que entregaban 376 CV de la época. Casi como comprar un coche de competición con matrículas…

El otro es el amarillo con el número 15 en el lateral. Una auténtica leyenda entre los Ford Mustang de competición. De hecho, no hace mucho Saleen presentó su versión actualizada. Se trata del 1970 Ford Mustang Boss 302 de las Trans-Am y conducido por uno de los pilotos míticos de Ford, Rufus ‘Parnelli’ Jones.

Supongo Supogno que con esa muestra de poder en la competición, en Ford están avisando que el nuevo 2010 Ford Mustang tendrá su hueco en las diferentes competiciones que se hacen a lo largo de todo el territorio estadounidense. Buena señal.

Además, añadimos a la galería oficial estas nuevas imágenes del interior, con lo que parece que puede ser el típico Pony Interior que tanto se cotiza en los clásicos. Si en la anterior generación, éste interior era el más bonito de todos, ahora creo que me decantaría por el normal, con los asientos en marrón...

Fuente | Ford
En MotorPasion | 2010 Ford Mustang, el pony se renueva

Temas
Comentarios cerrados