Porsche Cayman

Porsche Cayman
22 comentarios

El Porsche Cayman es un coupé mediano biplaza que se sitúa ligeramente por encima del Porsche Boxster, su hermano cabrio. En su versión 2009, que se pondrá a la venta a partir de Febrero del próximo año, recibe algunos cambios estéticos, de motor y equipamiento, respecto al modelo original, nacido en 2006.

Al igual que el Boxster, está disponible con dos motorizaciones de seis cilindros planos (bóxer): un 2.9 de 265 cv (10 caballos más que el modelo anterior) y un 3.4 (versión Cayman S) de 320 cv (25 caballos más que en el modelo anterior).

Junto a este restyle, el Porsche Cayman añade como opción el cambio PDK que estrenó el 911, que junto al Lauch Control (disponible en el pack Sports Chrono Package) lo hace acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos.

Porsche Cayman

Los consumos son iguales a los del Porsche Boxster, esto es, 8,9 litros para el 2.9 y 9,2 litros para el 3.4, cifras con la caja de cambio PDK.

Los diversos cambios estéticos y de equipamiento del restyle del Porsche Cayman son los mismos que los del Porsche Boxster, por tanto os recomendamos leer la entrada de su hermano cabrio para conocerlos.

En Alemania el Porsche Cayman tendrá un precio 49.831 y el Porsche Cayman S costará 61.493. Al igual que el Boxster, será presentado en el Salón de Los Angeles.

Fuente | Porsche
En Motorpasión | Porsche Boxster

Temas
Comentarios cerrados