Otro teaser del BMW X1 Concept

Otro teaser del BMW X1 Concept
22 comentarios

Con anterioridad BMW ha revelado en un vídeo un aperitivo de la silueta de su próximo modelo, el BMW X1 Concept, que será presentado esta semana en el Salón de París. Ahora aparece un teaser, al parecer desde BMW, en el que se aprecian un poco mejor sus rasgos.

Definitivamente no se trata del misterioso modelo camuflado visto en Valencia, la caída del maletero no es la misma, así como las proporciones. El nuevo todocamino (de ahí la X) se presupone más pequeño que el X3. La imagen original está muy oscurecida, pero si la aclaramos un poco, se aprecian mejor los rasgos.

BMW X1 Concept

No tiene pinta de ser muy alto, fijaos en los pasos de rueda, relativamente pegados a la línea horizontal que recorre la carrocería. En el X3 la separación es patente, se parece más al X5 en ese sentido, pero es claramente más bajito.

El maletero no debería ser muy espacioso al tener elementos interiores que resguarden la suspensión trasera. A eso hay que añadir que el depósito de combustible y el diferencial trasero ocupan su espacio también. Eso sí, si BMW sigue fiel a su política, no habrá rueda de repuesto. El resto lo sabremos a lo largo de la semana…

Vía | 4WheelsNews
En Motorpasión | El BMW X1 Concept será presentado en el Salón de París

Temas
Comentarios cerrados