Volkswagen Caddy 4Motion

Volkswagen Caddy 4Motion
5 comentarios

Continuando con el batiburrillo de furgonetas y vehículos comerciales de estos días, que se presentan con motivo del Salón Internacional de Hanover, presentamos ahora la Volkswagen Caddy 4Motion.

Se trata de la primera versión con tracción integral de la Volkswagen Caddy. Cuenta con un sistema Haldex con tracción integral permanente, y varias modificaciones técnicas para adaptarlo a este tipo de tracción. El escape, el depósito de combustible y el árbol de transmisión se han modificado en esta versión.

Está disponible con el motor 1.9 TDI de 105 cv, acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades. Viene con ESP y sistema de ayuda de arranque en colina.

Está disponible tanto en versión con portón trasero como en versión doble puerta. Con esta nueva versión, Volkswagen intenta ampliar el rango de utlización de la Caddy a otros trabajos que requieren mover la furgoneta por terrenos complicados.

Fuente | Volkswagen
En Motorpasión | Volkswagen Caddy y Caddy Maxi Sportline, esta vez no son blancas, Volkswagen Caddy Ecofuel disponible para el Reino Unido, Volkswagen Caddy Bluemotion: ¿compensa económicamente?

Temas
Comentarios cerrados