Revelado el KITT más bestia de todos los tiempos

Revelado el KITT más bestia de todos los tiempos
54 comentarios

A más de uno se le va a caer la lagrimita con este vídeo. El 1982 Pontiac Firebird Trans Am de Michael Knight, cuando tenía que ir cagando leches pulsaba el botoncito de superpersecución y el coche se transformaba en un auténtico torpedo con ruedas al que le subían las millas del velocímetro con una facilidad insultante.

Ahora os traigo las fotografías del Shelby Mustang GT500KR que protagoniza la nueva serie, y su modo persecución es mortal (Attack Mode). Fue revelado en el SDCCI 2008, quita el hipo. Puede ser fácilmente uno de los Mustang más hipermusculados, macarras y puros que he visto en mi vida.

Knight Rider Attack Mode

Sí, parece una preparación de drag para hacer unos cuartos de milla para flipar. Del capot sale una gran toma de aire para dar más potencia al compresor sin entorpecer excesivamente la visión (a diferencia de The Judge). Las ruedas son al viejo estilo, tal vez como homenaje a las sencillas llantas del Firebird de los 80.

El eje trasero queda muy dragster, con mucha goma para quemar y una medida de neumático muy diferente, pues en el eje delantero usan perfil “compresa con alas”. Los laterales reciben varios apéndices aerodinámicos y elementos diferentes como los retrovisores.

Knight Rider Attack Mode

En la parte trasera, ahora vemos un alerón enorme, con el que fácilmente podría volar y tal vez un poco exagerado. Los grupos ópticos quedan un poco al estilo Mad Max y el difusor aerodinámico que lleva en la parte inferior es para “arar” en el aire. En cierto modo me encanta, por otro creo que se les ha ido un poco la mano.

Knight Rider Attack Mode

En cuanto al interior, casi creo que me gustaba más el de los 80. Este me parece demasiado simplón. De todas formas, el resultado final me convence. ¿Y a vosotros?

Saludos para Tronxo
Fuente | Shadowy Flight
En Motorpasión | KITT estrenará un nuevo Attack Mode en el Comic-Con
En Zona Fandom | San Diego Comic Con International 2008

Temas
Comentarios cerrados