Renault Megane, fotos espía al descubierto: de nuevo rompiendo moldes

Renault Megane, fotos espía al descubierto: de nuevo rompiendo moldes
48 comentarios

No son fotos oficiales, sólo son un punto de vista mejor que las anteriores fotos espía filtradas hace un mes.

Pero al menos a mí ya me sirven para sacar una conclusión: la tercera generación del Renault Megane será atrevida, tanto como lo fue la segunda. El Clio y el Laguna han dado un toque moderno, pero se nota que Renault apuesta fuerte con el Megane, y por lo que veo creo que ha acertado.

La primera foto que véis es la versión tres puertas, que parece tener un corte deportivo destacable, muy diferenciado del cinco puertas, apuntándose así a la diferenciación que han hecho Opel con el Astra o Citroën con el C4.

Renault Megane III

Si comparamos el frontal con el de las fotos anteriores vemos que tiene dos entradas de aire marcadas a los lados de una parrilla en forma de uve ancha, frente a la horizontalidad del anterior. No sabemos si será específico de la versión coupé o será un acabado deportivo.

Renault Megane III

Renault Megane III

Renault Megane III

Entre estas dos fotos también podemos ver una versión básica frente a otra con volante de cuero, con costuras que contrastan en color e inserciones de aspecto metálico entre los dos radios inferiores.

También se aprecian diferencias en que el segundo tiene navegador y un salpicadero más elaborado (esferas con borde cromado, mandos de climatizador, etc.

Su interior tiene un corte más clásico que el exterior, y parece compartir las líneas horizontales que le dan sensación de amplitud y que estrenó el Renault Laguna.

Renault Megane III

Vía | Carscoop
Fotos | AutoExpress
En Motorpasión | El nuevo Renault Megane ya se ha filtrado a internet

Temas
Comentarios cerrados