Es un Dodge y parece un Dodge, pero si lo miramos desde su parte trasera, la esencia Dodge se esfuma para darnos paso a un vehículo distinto. Tal vez, ese sea el punto flaco de su diseño, la parte trasera.
El Dodge ZEO Concept será presentado en enero en el salón de Detroit y según nota de prensa, reinterpreta la filosofía de los muscle cars para el siglo XXI, una afirmación que veo difícil de argumentar, sinceramente.
Pensado para los que disfrutan de la conducción, el Dodge ZEO Concept se une a la corriente eléctrica (no, no he querido hacer un juego de palabras) gracias a su propulsor eléctrico por baterías de ion-litio, capaz de hacerlo funcionar durante 400 km.
Fuente | Dodge
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Pues yo no lo veo nada feo la verdad. Otra cosa es que reinterprete la filosofía muscle más o menos acertadamente. De todas formas parece de suspensiones bajas, altura de techo recortada, no se, parece un 147 achatado.
Usuario desactivado
la trasera es bastante fea, el resto ya es mas bonito pero la verdad esque yo este coche no lo veo como muscle car a parte de que la buena y verdadera era muscle car finalizo a finales de los años 70 (a parte de que ahora esten reviviendo algunos como el camaro, el mustang, o el challenger…)
Usuario desactivado
esos faros y frontal tipo audi,mas ese culo pseudo-renault no hacen buenas migas con "el espiritu muscle" la verdad,pero como coupe medio no esta tampoco tan mal.
Usuario desactivado
demasiado redondeado para ser Dodge.
Usuario desactivado
la parte delantera mola pero la trasera es un asco
salu2