Nuevos Aston Martin para el IAA de Frankfurt

Nuevos Aston Martin para el IAA de Frankfurt
18 comentarios

Junto al Aston Martin DBS, la marca británica presentará dos nuevas ediciones especiales, el Aston Martin V8 Vantage N400 y el Aston Martin DB9 LM, ambas concebidas para conmemorar los títulos conseguidos este año en competición.

Al contrario de lo que puede parecer, el Aston Martin V8 Vantage N400 no es un modelo superior del Aston Martin V8 Vantage N24, sino que será una edición potenciada del modelo de serie, pero con detalles que le hacen más exclusivo (si es que se puede ser aún más exclusivo) como los nuevos colores, Storm Black, Lightning Silver y Karussell Orange.

Disponible tanto en Coupé como en Roadster, el V8 Vantage N400 recibe el nombre de la potencia que ahora entrega su motor tras la potenciación, 400 CV. Y para aderezar esta potencia, se le añade el Sport Pack, que rebaja su peso y aumenta su dinamismo.

Aston Martin DB9 LM

En el otro lado estará el Aston Martin DB9 LM, que saldrá a la venta para celebrar los éxitos de los Aston Martin DBR9 en la edición de este año de las 24h de Le Mans.

Sus cambios son sólo estéticos, con la principal característica de su pintura, Sarthe Silver, exclusiva para este modelo. El interior recibe mejoras, como los asientos de cuero perforado, nueva decoración en el salpicadero y placa identificativa de la edición limitada. En este caso, sólo estará disponible con el cambio Touchtronic y con carrocería coupé, además del Sport Pack.

Vía | Classic Driver

Temas
Comentarios cerrados