Nuevo Renault Laguna, primeras fotos oficiales

Nuevo Renault Laguna, primeras fotos oficiales
30 comentarios

Aunque en teoría faltan un par de días para su presentación oficial, ya podemos ver las fotos oficiales del Renault Laguna 2007. Saldrá a la venta a finales de este año, pocos meses después del nuevo Ford Mondeo, su gran rival.

Su imagen exterior parece marcar un punto de inflexión en Renault, abandonando las líneas angulosas de modelos como el Megane.

A primera vista, su diseño recuerda algo al Citroën C5, con el que por cierto comparamos el Laguna en una de nuestras pruebas.

Renault, como ya adelantaba hace unos meses en su teaser, ha intentado caracterizar el nuevo Laguna por su interior, creando su “atmósfera de tranquilidad”. Para conseguir esto han maximizado la calidad de los materiales del interior sobre un diseño muy horizontal con líneas suavemente curvadas.

Aunque sea difícil de valorar viendo únicamente fotografías, parece que sí que logra transmitir la sensación de tranquilidad, en contraposición a la imagen deportiva/fuerte del Mondeo.

Respecto al equipamiento, tendrá la opción de faros de xenón, navegador con pantalla a color, arranque con botón y tarjeta o freno de mano eléctrico.

Vía | Km77
En Motorpasión | Renault Laguna 2007 al descubierto, Exclusiva: fotos oficiales y vídeos “robados” del nuevo Renault Laguna

Temas
Comentarios cerrados