El mito de los radares embebidos en los guardarrailes

El mito de los radares embebidos en los guardarrailes
31 comentarios

Ya hace unos días que Javier Costas lo publicó en su blog, pero hoy me lo ha recordado por mail el amigo toni22m y he creido oportuno publicarlo para evitar confusiones.

Estas imágenes de unos radares embebidos en los guardarrailes han circulado por internet como reguero de pólvora, ya según corría el rumor, la DGT los estaba instalando en carreteras españolas. Al ser tan invisibles y estar incrustados en el guardarrail, no tuvieron, digamoslo suavemente, una buena acogida.

El cabreo también venía provocado por el gasto que supondría estas nuevas infrastrucutras. Gasto que se podría invertir en arreglar de una vez por todas los dichosos guardarrailes asesinos que pueblan nuestras carreteras.

Radares en guardarrailes

Pero tranquilos todos, estos radares se están instalando en Suiza y de hecho, la DGT ha desmentido que los estén instalando en España, pero dejando una perlita made in Pere Navarro. En el artículo sueltan sin pudor que ojalá tuviesemos radares tan pequeños.

Encima de ladrones veladores de nuestra seguridad, también están atrasados tecnológicamente los hacen más grandes para que los veamos mejor. Si es que somos más malos, sólo hacemos que quejarnos…

Vía | El blog de Javier Costas

Temas
Comentarios cerrados