2007 Jeep Wrangler, primeras fotos

2007 Jeep Wrangler, primeras fotos
3 comentarios


Otro que hace su debut en el NAIAS es el 2007 Jeep Wrangler, con muchas mejoras, si cabe, respecto a su predecesor. Ahora es más potente, mas confortable en el interior y con un mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella.

Ya tenía ganas de ver un Wrangler con un motor V6, y mi deseo ya se ha cumplido. Ha pasado de montar el 4 litros de 6 cilindros en línea a un mejorado V6 de 3.8 litros con 205 CV y 325 Nm, superando ambas cifras a los 190 CV y 318 Nm del 4.0L. Pero no solo iban a ser mejoras en la motorización. La nueva estabilizadora delantera Active Sway Bar System (ASBS), desconectable electrónicamente, es lo que más me ha llamado la atención. También destacan sus nuevos ejes Dana reforzados, una mayor altura respecto al suelo, gracias a unos neumáticos más grandres, bloqueos de diferencial electrónicos y el ESP. Aunque pensándolo bien, demasiada electrónica, para mi gusto, metida en un coche de estas características…

2007 Jeep Wrangler

Otra de las novedades está en su techo, siendo ahora tipo targa y desmontable modularmente, como se ve en las fotos. Estará disponible en tres acabados diferentes: X, Sahara y Rubicon.

2007 Jeep Wrangler

2007 Jeep Wrangler

Vía | Autoblog (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados