Volvo V70 R-Design

5 comentarios

Volvo V70 R-Design

Volvo ha presentado su paquete deportivo R-Design para el último familiar en salir de su horno, el Volvo V70. El paquete, orientado a dar más dinamismo estético al coche, acentúa esa deportividad inexistente en el modelo de serie.

El kit se compone de ciertos elementos estéticos como pueden ser las nuevas llantas de 18 pulgadas, las cubiertas de los retrovisores en acabado metálico o las salidas de escape cromadas, por nombrar algunos elementos. En el interior, los nuevos asientos de corte deportivo y las inserciones en aluminio destacan por encima del resto.

Pero no sólo hay estética en el Volvo V70 R-Design, ya que aunque no se anuncian motorizaciones, las prestaciones se han mejorado gracias a la reducción de su altura total rebajando las suspensiones o diferentes retoques en su chasis, para dotarle de mayor deportividad.

Volvo V70 R-Design

(Haz click en una imagen para ampliarla)
volvo_v70_r-desing-01.jpg
volvo_v70_r-desing-02.jpg
volvo_v70_r-desing-03.jpg
volvo_v70_r-desing-04.jpg
volvo_v70_r-desing-05.jpg
volvo_v70_r-desing-06.jpg
volvo_v70_r-desing-07.jpg
volvo_v70_r-desing-08.jpg
volvo_v70_r-desing-09.jpg
volvo_v70_r-desing-10.jpg
volvo_v70_r-desing-11.jpg
volvo_v70_r-desing-12.jpg
volvo_v70_r-desing-13.jpg

Fuente | Volvo
En MotorPasion | Nuevo Volvo V70, Volvo C30 R-Design, 400 unidades para Estados Unidos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Volvo V70 volvo-v70
  • 0
  • 1

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Tronxo !

    El paquete deportivo és demasiado soso creo yo……….

  • 2

    Avatar de orayo !
    orayo | 2 estrellas

    ¿Se puede acentuar lo que no existe?

    Siempre me ha parecido una chuminada embellecer coches de pocas prestaciones. Por aquello de que aunque la mona se vista de seda…

    salu2

  • 3

    Avatar de jorgeorge !

    Pues a mí me gusta, de todas maneras tb estoy con #2 orayo, prefiero gastármelo en prestaciones que en estética aunque si pueden ser las dos, mejor que mejor.

  • 4

    Avatar de armorum !

    Demasiado discreto en el exterior. El interior es más aceptable. En mi opinión no vale la pena este kit. Preferiría mejorarle las prestaciones, como señalan arriba. Pero definitivamente es mejor que las pegatinas de colores que vimos aqui hace un tiempo

  • 5

    Avatar de STALIN !
    STALIN | 2 estrellas

    pues a mi me gusta no hay como una Station Wagon o familiar Sueco..la otra vez tuve la oportunida de ir en un XC 70….soy un seguidor de la Volvo pero su interior es sencillo, limpio y muy pero muy agradable no esta llena de botones ni formas pretenciosas, para mi desde hace algun tiempo los mejores diseniadores de interiores de autos para las masas estan en la Volvo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL