Un Shelby Mustang GT-H perseguido por la policía
No os alarméis, este no es otro de esos vídeos de un descerebrado que es perseguido por la policía en la típica escena de película americana. Se trata de un anuncio del Shelby Mustang GT-H bastante divertido y fácil de entender, sin tener que recurrir a enrevesados argumentos.
¿A quien no le gustaría ser un madero si pudiese hacer eso?
Vía | MustangBlog
En MotorPasion | El anuncio del Shelby Mustang GT-H, Kelly Clarkson y el Shelby Mustang GT500, El Shelby Mustang GT500 por la Autobahn
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Top Gear: cómo dejar por los suelos al Mercedes SL 65 AMG Black Series
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Mercedes SLS AMG Gullwing, nuevos teasers
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- Fernando Alonso no se vestirá de rojo en Monza
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- El coche teledirigido más rápido del mundo: 259 Km/h!
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- ¿Quiénes pagan los seguros más caros?
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



jaja k weno detienen al delincuente y se divierten cn su coxe si señor jaja (espero k nuestra policia no aga eso xD)
Muy ocurrente SÍ SEÑOR !!! No veas como corre el bicho éste. Cuanta potencia tiene que no me acuerdo ? 500 cv ??
El GT500 es el de los 500 CV, este se queda en _sólo_ 325 CV, suficientes creo yo para disfrutar... ;)
Un Victoria Crown es capaz de seguir al Shelby. No si eso dice algo bueno o malo del mustang.
Me encanta el mustang (mi padre vende Ford ;-) pero aqui no han sido muy originales. Aqui en Irlanda hay un anuncio muy parecido de la Xbox 360 en sky http://www.youtube.com/watch?v=dFqLN-eJ3GM
Creo q este fue primero (lleva ya un par d meses), pero no estoy 100% seguro
Joder, que pesaditos con los mustang... todo el dia poniendo noticia de mustang..
no publicaron un anuncio de xbox o de ps3 o de una _maquinita_ de esas con un anuncio parecido?
yomismo, hoy si tienes razón, este se me ha colado. Lo quería haber dejado programado para que se publicase mañana, dando margen para que se colasen más noticias entre esta y la anterior, pero se me ha escapado al darle a publicar pensando que estaba puesto en programado.
Cuando me he dado cuenta había pasado ya casi una hora desde que lo había publicado y no era plan de que desapareciese misteriosamente (creo que ya había algún comentario).
Mis más sinceras disculpas...
jaja, buenisimo. y con 325 cv si q me disfrutaría la verdad
Me alegro de que te hayas equivocado Sandman, no sabes los buenos recuerdos que me da ver este video...Y podrian traerlo los de Hertz aqui a España también, aunque viendo lo que cuesta comprar un mustang aqui, seguro que el alquiler por dia pasaria de 129$ a 300€.Por cierto, sabes algo del nuevo Mustang Boss?, va a salir?, en la revista Auto Trend (creo recordar) lei que saldria un nuevo Boss, con la potencia del 350H pero aligerado y con mayores frenos y asientos mas envolventes.
AMG, de momento, las únicas noticias que hay son las del "Galpin Mustang Boss 302":http://www.motorpasion.com/archivos/2006/11/01-galpin-mustang-boss-302.php que presentaron en el SEMA Show, como parte de la presentación del nuevo motor Boss 302.
Pero supuestamente, sí habrá un "Boss oficial" de SVT Ford en colaboración con Shelby. Busca por el blog que hay más noticias al respecto.
Muy buen anuncio, y muy buen coche, sí señor...
Que cabrones los maderos.
y con 325 cv tiene suficiente pa arrastrar el peso del madero? por que no es un "pincel" precisamente xd :P
El detenido no serías tu SandMan, no?? Acusado de robo de un Shelby Mustang... xDD
Es broma, ojalá tu famoso llavero cuelgue algún día a la derecha del volante de uno de esos, ya nos darás una vuelta a todos... jeje
Si hubiese sido yo, me parece que no me pillaban... XD
Por cierto, hoy, en un semáforo, he mirado por el retrovisor algo que brillaba y cuando he centrado la vista, ahí estaba, un caballito reluciente destacando sobre una enorme parrilla negra. No era un GT, pero da igual, mira que es bonito el _condenao_. Ha parado en otro semáforo a mi lado y he estado a punto de bajar la ventanilla y decirle que quería probarlo, o que le diese un buen pisotón para oir el V6 XD
P.D.: Aún no ha llegado el llaverito... :(
muy bueno es ingenioso
yo tengo 1 gran duda, por unos momentos estoy mas perdido que un hijo p... el dia del padre...
es sobre Mr.Driver, hay dos con el mismo nick??? o es uno solo, por que unos dias lo veo poniendo a parir a los coches americanos, y otros dias los aplaude, no se si me confundo o no se pero estoy flipando...
y por otra parte, SandMan, el v6 no suena ni aunque lo subas a 8 mil vueltas XDDDDDDDDDDDDD.
PD. cojonudo el anuncio...
Yo también me disculpo por mi comentario, estaba un poco cabreao por temas personales en ese momento que me dió por "pagarlo" poniendo eso.
Lo siento SandMan
al comentario #4 zkt, el victoria crown como tu le llamas es un crown victoria, y los de la poli osea los P71 police interceptor no tienes ni la menor idea de lo que tienen debajo del capo, yo si por que tuve uno, y eso corre muchisimo mas de lo que te puedes imaginar, obviamente espero que no tanto como el shelby gt500, pero tanto como el GT-H desde luego que si.
de todas maneras esto es solo un anuncio...
Norick, por poco que suene el V6 ya sonará muuuuuuuucho más que mi 1.6… XDDDD
P.D.: No se si te referirás a eso, pero hay un Driver y un Mr. Driver