Sigue a Motorpasión

Rusiapasión

Una de las cosas que aprendimos del cine era que todo, absolutamente todo lo importante, pasaba en Estados Unidos. Cuando caía un meteorito, caía en algún punto de Arkansas; cuando se trataba de recibir a los marcianos, siempre había alguien en Nebraska dispuesto a darles cobijo —eh, y los marcianos agradecían la hospitalidad en un inglés que ni Lord Byron—; si se trataba del fin del Mundo, todos mirando hacia Nueva York.

Hasta ahora. RuзуaPaзуФи™ se ha erigido en escenario perfecto para acoger acontecimientos de este tipo. Si no os ha caído un meteorito en la cabeza, sabréis de sobra lo sucedido ayer en Челябинск, en los Urales. Eso queda a unos 1.700 kilómetros de Moscú, y como no podía ser de otra manera, tenemos las imágenes grabadas a bordo de uno de los miles de vehículos que se dedican a recolectar bocaditos visuales sobre la realidad que los rodea (por temas de seguro, como sabemos):

Total, que a la enorme lista de infortunios que hay que vigilar cuando vamos por aquellas inhóspitas comarcas, que llegan por tierra, mar y aire, ahora tenemos que añadir los peñascos del espacio que acechan en la carretera. Con todo el afecto para los heridos leves que ha dejado el meteoro, y deseándoles una pronta recuperación, no puedo evitar pensar que… ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Vídeo | earlynewzneeded (YouTube) Передай привет David!
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: La gallina o el huevo de la ensaladilla rusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios