Síguenos

Rusiapasión

Acostumbrados como estamos a contemplar RuзуaPaзуФи™ con una media sonrisa y la nariz arrugada en legítima defensa para desembocar en una carcajada cuando no en un facepalm, quizá lo que viene hoy nos pille un poco a contrapelo, pero es que estoy sensible estos días y me ha venido de perlas este vídeo para ilustrar muchas cosas que pasan por ahí. También en la Rusia de nuestras pasiones.

Por primera vez vamos con un recopilatorio. No es el estilo habitual de la casa, pero la ocasión lo merece. Dura cinco minutos y medio, pero de veras que merece la pena, ni que sea para compensar un poco lo mucho que nos hemos reído de y con esta gente. Ahora, más que risas tocan sonrisas:

Y sí, también esto es RuзуaPaзуФи™… Quizá el más justo y gratificante RuзуaPaзуФи™ de todos. Entre eso, y que nos habéis inundado con pistas al respecto, hemos pensado que no valía la pena esperar al sábado para veros sonreír.

Vídeo | ArkadiYM93 (YouTube). Un saludo para todos los que nos habéis avisado y en especial para los amigos @Yenisei_Medina, @YeylerBEr y @B3TFA1L, que nos lo han enviado vía Twitter.

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios