Compartir
Publicidad

¿Qué pasa cuando metes un muelle de la suspensión en una prensa hidráulica? Pues... este vídeo

¿Qué pasa cuando metes un muelle de la suspensión en una prensa hidráulica? Pues... este vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No, el muelle no peta por efecto de la presión. Pero el efecto mola tres puñaos, siempre que te guste ver un poco de caos y destrucción, claro está. Los chicos del Hydraulic Press Channel, a quienes ya conocíamos gracias a este tremendo espectáculo que publicaron meses atrás nuestros compañeros de Magnet, han pasado por la prensa un muelle, y el resultado es asombroso.

Podemos pensar que este robusto elemento del sistema de suspensión de un coche es lo suficientemente grueso como para soportar casi cualquier cosa. Ah, pero si hablamos de unos individuos capaces de pasar por la prensa hidráulica una prensa hidráulica (sí, algo así han llegado a perpetrar), ya podemos imaginar que el muelle no saldrá demasiado bien parado.

Mirémoslo por la parte positiva: lo mismo sirve para rebajar la suspensión del coche a nivel caída negativa loca, según el manifiesto del tuning extremo nipón. Y para el día a día, pues... seguramente no hay una lección que podamos extraer, más allá de que no hay muelle que resulte indestructible. Todo tiene un límite.

En Motorpasión | Caída negativa de suspensión extrema, lo último en tuning
En Magnet | El extraño placer que encontramos al ver como aplastan objetos en una prensa hidráulica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos