Peugeot 107 vs Big Foot

6 comentarios

El refrán de el pez grande se come al chico no parece afectarle mucho al Peugeot 107. No se de donde será este anuncio, pero gracioso es un rato.

No se si el principio será un montaje o no, pero si no lo es, el piloto del big foot debe tener buenas manos, porque de fallar unos centímetros se quedan sin 107.

Vía | Metacafe
En MotorPasion | Anuncio Peugeot 207 para la TV británica

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    chimera

    A mí no me mola el anuncio, ni el coche, ni la estética, ni la intención, ni na´. Que agusto me he quedado.

  • 2

    Avatar de !
    Ianus Neox

    Yo trabajo en la Peugeot. Os puedo adelantar que el anuncio es el de la web oficial de Peugeot (www.peugeot.es).

    El coche de gasolina monta un motor de 1.0 cc y 68 cv en tres cilindros.

    UNA PATATA VAMOS!!

    P.D.: Citröen C1, Toyota Aygo y Peugeot 107 son tres modelos fabricados por Toyota.

  • 3

    Avatar de !
    Ryo

    Buenas ese anuncio esta rodado en barcelona concretamente en la calle roger de flor esquina almogavares je je lo se porque vi como lo grababan je je je

  • 4

    Avatar de !
    aleix

    ESTE ANUNCIO ESTA RODADO EN BarCeloNa AL LADO DE FECSA-ENDESA (edificio de la izquierda).

    ESTUVE ALLI Y PUEDO DECIR QUE ADEMAS DEL BIGFOOT HABIA UN RENAULT TUINGO MONSTER TRUCK, PERO POR LO VISTO NO LA USARON!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL