Sigue a

Fiat Dobló

Hay coches que, a pesar de que no están destinados para ello, enamoran. Que me lo digan a mí, que me acaban gustando coches de lo más extraño. Con la Fiat Dobló nunca me ha ocurrido, pero por Internet hay unos cuantos ejemplos de que tiene su pequeño club de acérrimos fans.

Para empezar un video en el que se pasa por la piedra a un Ferrari 360. Fácilmente. Con su 1.9 JTD, el animado italiano que conduce cuenta cómo alcanza los 350 km/h… me encanta el video, me recuerda al niño que todos llevamos dentro.

Ve el video en el sitio original.

Para continuar, otra Dobló se mide con un Ferrari F430. Vale, este no tiene tanta gracia, porque no lo adelanta ni dice nada.

Ve el video en el sitio original.

Y para terminar, el video más auténtico. Dicen en su Youtube que alquilaron una Fiat Dobló durante su visita a españa y se enamoraron de ella. Decidme qué puede haber más bonito que montar un video dedicado a una furgoneta alquilada. Se me cae la lagrimita, en serio. Es el mismo sentimiento que transmite la bolsa de American Beauty.

Ve el video en el sitio original.

Nota: si generalmente desaprobamos las conductas peligrosas y/o ilegales en la vía pública, hacer el loco con una furgoneta es todavía más peligroso e inadecuado. De esto hablamos hace poco al nombrar la furgoneta blanca y estoy preparando algo más sobre el tema.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Prueba: Fiat Scudo Combi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios