Sigue a Motorpasión

Segundo intento y lo que podría ser perfectamente el video que demuestra que la otra vez que lo intentaron, Akira Iida iba dando una vuelta “tranquila”. Los rumores sobre que Lexus había conseguido bajar de los 7:22.85 surgieron hace unos días y ahora finalmente tenemos el video del intento “en serio” por parte de Lexus. Un tiempo magnífico de 7:14.64 que le coloca por delante de superdeportivos como el Porsche 911 GT2 RS o el Chevrolet Corvette ZR1 y solo por detrás del Gumpert Apollo y de los todavía lejanos Radical SR8 y SR8 LM.

Parece que el Lexus LFA edición Nürburgring hace honor a su nombre y fluye sobre las curvas del circuito como un río por su cauce con pocas correcciones por parte de Akira Iida para mantener al LFA en su trayectoria. Aunque da la sensación de poder mejorar la vuelta, es solo eso, una sensación, un análisis pormenorizado de la vuelta nos acaba por demostrar que realmente es muy buena. Los neumáticos usados para la prueba son los Bridgestone Potenza RE070 que montará de serie el Lexus LFA edición Nürburgring.

Os recomendamos preparar algo para picar y beber mientras veis la vuelta, ya que aunque no es que de tiempo para mucho, merece la pena ver el vídeo un par de veces tranquilamente para fijarse en todos los detalles.

Vídeo | LexusGlobal en Youtube
Vía | Leftlanenews
Fuente | Lexus Global
En Motorpasión | Lexus LFA edición Nürburgring, 7:22.85 al primer intento en Nürburgring-Nordschleife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios