Sigue a Motorpasión

El Bugatti 16C Galibier aún no tiene fecha de producción y ni siquiera se sabe si finalmente se llegará a vender, sin embargo hace apenas tres días, Bugatti soltaba en su cuenta de Youtube el vídeo promocional que véis aquí arriba. Cuatro minutos de imágenes de la nueva superberlina de Bugatti con las que babear en esta mañana de domingo.

Una nueva oportunidad de volver a disfrutar viendo las líneas y detalles de este fabuloso coche, una obra de arte que se espera supere ampliamente el millón de euros. Un misil con un motor de más de 1.000 CV con espacio suficiente para transportar a toda la familia con un lujo sin igual. Quien pudiese disfrutar de esos interiores y potencia bajo el pie…

Mientras se espera la decisión de llevar el Bugatti 16C Galibier a producción o no, nos conformaremos con este vídeo para ir abriendo boca. Un coche que demuestra que sí es posible hacer hueco a otra de estas bestias en el mundo de los coches de lujo. Sigamos disfrutando el poco tiempo que les quede de estos brutales coches con motor de gasolina.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | El Bugatti 16C Galibier y sus cifras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios