Síguenos

Audi RS Q3, ¿al descubierto?

Desde hace casi dos años, mucho se ha hablado de un posible Audi Q3 RS (o RS Q3, como queráis) que montaría el mismo 2.5 litros TFSI de cinco cilindros del Audi TT RS o el Audi RS3 Sportback, y que la marca alemana nos anticipó en el Salón de Pekín del año pasado con el Audi RS Q3 Concept.

Compañeros alemanes de Ausfahrt TV han cazado en vídeo, y al descubierto, lo que parece una versión RS del pequeño de la familia Q, aunque bien podría ser un posible SQ3 o algún tipo de preparación aftermarket del Q3 encargada por un cliente. Desde luego tiene un sonido impactante. Se aceptan apuestas.

¿Qué pensáis? ¿Será un prototipo del Audi Q3 RS o, por el contrario, la idea de algún adinerado cliente hecha realidad por una de las muchas empresas alemanas dedicadas a las preparaciones? Sea como fuere, el vídeo merece la pena, aunque sólo sea por el sonido y la curiosa estampa del pequeño todocamino de Ingolstadt.

Actualización: Las primeras imágenes del Audi Q3 RS ya se han filtrado, antes de su puesta de largo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Como es ya costumbre, parece probable que Audi haga públicas las imágenes oficiales y algo de información sobre el modelo en las próximas horas. Os iremos informando.

Ver galeria completa » Audi RS Q3, ¿al descubierto? (4 fotos)

Vídeo | Youtube
Vía | Autogeil.de y Autoblog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios