Sigue a

Škoda Citigo Sport

Basado en el acabado Ambition del utilitario checo, que es el nivel medio de equipamiento, y con opciones de 3 y 5 puertas, el Škoda Citigo Sport se presenta con un chasis rebajado 15 milímetros en altura, llantas de aleación de 15 pulgadas y acabados deportivos que incluyen un faldón, un alerón y un difusor para dar la cara más cañera al pequeñín de Mladá Boleslav.

En cuanto a opciones de motorización, el Škoda Citigo Sport monta el propulsor 1.0 MPI, que puede ser de 60 CV o 75 CV, como en cualquier Citigo Ambition, acoplado a una transmisión que puede ser manual de cinco relaciones o automática ASG. Con el motor pequeño y la etiqueta Greentec, promete un consumo de 4,1 l/100 km.

Škoda Citigo Sport

Si en el exterior encontramos franjas, alerones y cristales tintados, en el interior encontramos un juego continuo con los colores negro y rojo, sinónimos estéticos de la deportividad para el Škoda Citigo Sport. Asientos bicolor, volante, palanca de cambios y freno de mano en cuero negro con vivos en rojo y alfombrillas siguiendo la misma línea, son los rasgos más evidentes.

Al margen, queda el panel de instrumentos, en gris, y la línea deportiva se confirma en el cuerpo de la llave de contacto, que muestra una banda en rojo y la inscripción Sport, a juego con los emblemas presentes a lo largo y ancho de la versión. Toquecillos deportivos para un utilitario molón. Por ahora no tenemos su precio, pero de forma orientativa el Citigo Ambition parte de los 10.440 euros para motor de 60 CV con cambio manual, hasta los 11.690 euros del 75 CV con ASG (ver tabla de precios).

Škoda Citigo Sport, vista interior

Ver galería completa » Skoda Citigo Sport (6 fotos)

En Motorpasión | Škoda Citigo, equipamiento y precios para España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario